Nombramientos

José Fernández Albertos (IPP), nombrado Director del Departamento de Políticas Públicas del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
José Fernández-Albertos es científico titular del Instituto de Políticas y Bienes Públicas del CSIC. Su investigación se centra en la intersección de las áreas de economía política comparada, economía política internacional, y política comparada. 
Composición sobre portada y artículos de  Global Journal of Cultural Studies
La revista cubre una amplia gama de temas sobre significados, impactos y problemas de la cultura a escala global y local.
Recibimos a los estudiantes que han obtenido las Becas de Introducción a la Investigación del CSIC (JAE Intro)
Las Becas de introducción a la investigación (JAE Intro 2022), convocadas por la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, tienen como objetivo la iniciación en la carrera científica, dando a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas.
Alberto Corsín Jiménez (ILLA) ingresa en la 'Academia Europaea'
La Academia Europaea (formada en 1988) es la academia paneuropea de ciencias, humanidades y letras, con una membresía de más de 5000 académicos eminentes, provenientes de todos los países de Europa y todas las disciplinas, nacionalidades y ubicaciones geográficas.

s200_maribel.fierro.jpgLa American Philosophical Society ha dado la bienvenida a los nuevos miembros de 2020, y entre ellos a la profesora de investigación del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo del CSIC, Maribel Fierro. La elección de la Sociedad Filosófica Estadounidense reconoce logros extraordinarios en todos los campos.

La Asociación de Demografía Histórica (ADEH) es una sociedad, desarrollada en el ámbito de España y Portugal, destinada a promover el estudio y el conocimiento de las poblaciones del presente y del pasado desde una perspectiva interdisciplinar.

Miguel Ángel Garrido Gallardo (ILLA-CSIC)

Montevideo, 19 de agosto de 2010. El Profesor Miguel Ángel Garrido Gallardo ha leído el discurso de ingreso como Académico Correspondiente en España de la Academia Nacional de Letras de Uruguay. El texto del discurso, titulado “De acuerdo con todos.

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) ha inaugurado en su portal Foods from Spain la sección "History" con la historia, cronológica y temática, de 27 grupos de alimentos que se consumen en España.
 
Ignacio Montero Ruiz, Investigador Científico y Vicedirector del Instituto de Historia, ha sido nombrado miembro correspondiente del Instituto Arqueológico Alemán.
 
El Consejo Directivo de la European Society of Historical Demography ha acordado por unanimidad en su reunión del pasado sábado 17 de enero de 2015 en Paris, nombrar como Secretario General y Tesorero de la Asociación a