#DiálogosMax: "La polarización de la opinión pública en torno a la inmigración en España. Consecuencias para el debate político y las políticas públicas”
Lugar: Sala 6011 CSIC Central.
C/ del Pinar, 25 (Madrid)
Sesión dirigida por Laura Morales (IPP-CSIC), quen presentará los resultados del proyecto europeo sobre polarización y confianza ciudadana #ActEU.
Posteriormente, habrá una mesa redonda con los siguientes participantes:
- Mohammed Azahaf, técnico del área internacional del PSOE y experto en migraciones, interculturalidad y diversidad social.
- Edith Espínola Coronel, activista por los derechos de las trabajadoras del hogar, vinculada a @RedLatinas, @RegularizacionY y @sedoac.
- Gonzalo Fanjul, investigador en el Instituto de Salud Global de Barcelona y cofundador de la Fundación porCausa (periodismo e investigación contra la pobreza).
- Un representante de la Fundación Acobe, organización dedicada a la defensa de los derechos de personas migrantes y refugiadas.
Organiza: IPP-CSIC