FotoCervantes: la biblioteca Tomás Navarro Tomás convoca un concurso de fotografía en el marco de la Semana de la Ciencia

Martes, 06 Septiembre, 2016

FotoCervantes es un concurso de fotografía convocado por la biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, cuyo fin es contribuir durante este año 2016 a los actos conmemorativos del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

El concurso, que se organiza en el marco de actividades de la XVI Semana de la Ciencia en Madrid, pretende hacer partícipes a los ciudadanos de esta conmemoración y al tiempo dar a conocer la riqueza de los fondos cervantinos custodiados en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas sobre el ilustre personaje.

Reconocido como máximo representante de las letras españolas, la presencia de Cervantes sigue viva en la sociedad del siglo XXI. Por eso el concurso, cuyo tema es ‘Cervantes y su obra’, anima a los participantes a fotografiar elementos, lugares, monumentos, libros, composiciones etc., relacionados con el escritor. La única condición es que en las imágenes presentadas no aparezcan retratadas personas cuyos rostros puedan ser identificados.

El plazo de presentación de fotografías se iniciará el 5 de septiembre de 2016 y finalizará el 20 de octubre de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Toda la información sobre este concurso puede consultarse en la página web FotoCervantes

 

 

FotoCervantes: la biblioteca Tomás Navarro Tomás convoca un concurso de fotografía en el marco de la Semana de la Ciencia
Biblioteca Tomás Navarro Tomás