Dos doctores del Instituto de Filosofía obtienen sendos premios de doctorado

Lunes, 14 Diciembre, 2015

irene-adrian.jpg

Irene López Navarro (IFS) y Adrián Arias Díaz-Faes (IFS) han obtenido los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Salamanca, en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Ambos son Doctores del Departamento Ciencia, Tecnología y Sociedad del Instituto de Filosofía (CCHS-CSIC). 

Adrián Arias ha sido premiado en el ámbito de conocimiento ‘Información’ con su tesis titulada “Nuevas aproximaciones metodológicas al estudio de la colaboración en la ciencia a través de las publicaciones científicas", realizada en el ya extinto Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología (IEDCYT-CSIC) y el Instituto de Filosofía (IFS-CSIC) con la dirección de María Bordons (IFS, CCHS-CSIC) y Mª Purificación Galindo (Dep. de Estadística, Universidad de Salamanca).

 

Irene López ha obtenido el premio en el ámbito de conocimiento ‘Sociedad y Comportamiento’, a su tesis titulada “Estrategias de producción académica de los investigadores españoles en un contexto globalizado: dificultades, motivaciones y pautas de publicación”, realizada en el Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología (IEDCYT-CSIC) y el Instituto de Filosofía (IFS-CSIC), codirigida por Jesús Rey (IFS, CCHS-CSIC) y Ana I. Moreno (Fac. de Filosofía y Letras, Universidad de León); la tutoría corrió a cargo de Miguel Ángel Quintanilla (Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Universidad de Salamanca).

Dpto. de Ciencia, Tecnología y Sociedad
Grupo de Análisis Cuantitativo en Ciencia y Tecnología (ACUTE)
Grupo de Investigación en Evaluación y Transferencia Científica (ETC)