Concurso de fotografía sobre "Patrimonio cultural, y tú, ¿cómo lo ves?" organizado por la biblioteca Tomás Navarro Tomás (CCHS) para la Semana de la Ciencia 2018

Miércoles, 18 Julio, 2018

La biblioteca Tomás Navarro Tomás del CSIC organiza, para la Semana de la Ciencia 2018, un concurso de fotografía dedicado a la protección y difusión del patrimonio cultural europeo en el que España tiene mucho que aportar.

El tema del concurso Patrimonio cultural, y tú, ¿cómo lo ves?, anima a todos aquellos que quieran participar, a enviar fotografías que retraten aquello que consideren patrimonio cultural y deba ser protegido, ya sean monumentos, obras de arte, libros, esculturas, paisajes naturales, pueblos, fiestas populares, bailes tradicionales, costumbres, etc., sin que en esas fotografías aparezcan retratadas personas cuyos rostros puedan ser identificados.

Participación: Podrá participar cualquier persona mayor de edad (en la fecha de la convocatoria del concurso) o colectivo. Los colectivos podrán ser entidades culturales o educativas que representen a grupos de personas de cualquier edad. Ejemplos: Colegios de enseñanza primaria, Institutos de Enseñanza Secundaria, Asociaciones de alumnos universitarios, Centros culturales, etc.

Las personas o colectivos que deseen participar podrán presentar un máximo de tres fotografías.

Plazo de presentación de fotografías: finalizará el 17 de octubre de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Además de las tres imágenes premiadas, se realizará una selección de fotografías que serán mostradas en una exposición en el CCHS-CSIC durante la Semana de la Ciencia 2018.

En la página web Patrimonio cultural, y tú, ¿cómo lo ves? pueden consultarse las bases del concurso.

Video de presentación de la actividad.

 

 

 

 

Cartel
Biblioteca Tomás Navarro Tomás