Noticias en los medios » Radio broadcasts 2021

2023 (7) | 2022 (36) | 2021 (22) | 2020 (35) | 2019 (24) | 2018 (27) | 2017 (9) | 2016 (19) | 2015 (31) | 2014 (10) | 2013 (1) | 2012 (22) | 2011 (20) | 2010 (12) | 2009 (10) | 2008 (9)

December 2021

La utilidad de las Clásicas en la Educación Secundaria

|
RNE. Gente despierta

Entrevista a Daniel Riaño (ILC, CSIC) sobre la utilidad de la educación clásica (Griego, Latín, Cultura Clásica) con Itziar Jiménez Berrón y Alfredo Menéndez del programa Gente Despierta de RNE:

Conversem amb la doctora Idoia Murga, del CSIC, sobre el Congrés "Un segle de dansa a Espanya"

|
Catalunya Radio

Entrevista a Idoia Murga Castro (IH) en el programa "Assaig general" de Catalunya Ràdio a propósito de la celebración de un congreso internacional sobre historia de la danza:

November 2021

Un buen día para viajar. Agustín Guimerá narrará la apasionante vida de Federico Gravina

|
Radio Pública Asturiana (rtpa.es)

Entrevista a Agustían Guimerá (IH-CSIC)

La esclavitud y el legado cultural africano en el Caribe

|
rtve.es/hora amércia

Astrid Wagner nos habla de la conferencia sobre Infodemia, Conspiranoia y Posverdad

|
Cadena SER

October 2021

Tertulias en Onda con la exposición: La Esclavitud y el legado cultural de África en el Caribe.

|
Onda verde - Radio comunitaria

Entrevista a Consuelo Naranjo (IH-CSIC)

Los profesores de Filosofía enfadados tras la desaparición de la asignatura en la ESO

|
esRadio. En casa de Herrero

September 2021

Los primeros turistas, las vacaciones del pasado

|
eldiario.es. Carne Cruda

Vídeo con la intervención de Luis Alburquerque García (ILLA-CSIC) en el programa de radio Carne Cruda

Desdel el min. 8:40 hasta 16:35

Ciencia para leer: "Islam e islamismo" con Cristina de la Puente

|
Podcast 'Ciencia para leer' (CSIC Divulga)

 Nuevo pódcast de #CienciaParaLeerCSIC con la investigadora Cristina de la Puente (ILC-CSIC) y su libro 'Islam e islamismo', de la colección #QuéSabemosDe.

Cita en la radio con los expertos en envejecimiento

|
Envejecimiento en Red / Radio Vitoria

Presentación de la seis entrevistas sobre temas de actualidad que preocupan a la sociedad, a las personas mayores y a los científicos sobre el envejecimiento personal y de la población, que ha realizado Isabel Fernández de Envejecimiento en red (IEGD-CSIC) durante el mes de agosto en Radio Vitoria.

Pages